10 Trucos para Tus Arreglos Florales

1.Colocar las flores en un Jarrón

Si ha intentado siempre y en todo momento reparar las flores en un florero o bien un tazón de fuente de la boca ancha, después sabe que las flores tienden para caer apenas al lado, haciéndolo bastante difícil reparar algo que mira a medio camino aceptable. Si forma una reja con cinta de celofán (o bien cualquier cinta que tenga a mano), la cinta va a apoyar sus flores y le va a dar un mejor control de su arreglo. Solo asegúrese de que el borde de su tazón o bien florero está seco y su recipiente está repleto de agua ya antes de montar su red. La única caída que he encontrado con este procedimiento es que es más bastante difícil mudar el agua. Puedes ver también Cómo Hacer un Arreglo Floral Sencillo.

1.Colocar las flores en un Jarrón

2.Utiliza Budable para hacer tus Arreglos

Para vasos o bien frascos más pequeños, pruebe Budable! Es una tapa de silicona flexible que se extiende hasta cuatro veces su tamaño. Los pequeños orificios son idóneos para el control preciso de sus flores, aun dejando que las flores que se han cortado demasiado corto para ponerse en pie en cualquier longitud. Mi cosa preferida de este diseño es lo simple que es mudar el agua sin reordenar las flores nuevamente, si bien debe cerciorarse de que el borde de su jarro es cien por ciento seco o bien se deslizará fuera de sitio. Aun limpio el borde de mis jarros con alcohol ya antes de aplicar esta tapa para un mejor agarre. Asimismo, tenga cuidado con las flores espinosas como las rosas, puesto que se va a romper la silicona. Las espinas han de ser removidas primero para eludir daños.

2.Utiliza Budable para hacer tus Arreglos

3. Un Arreglador Fácil

Fuera de todos y cada uno de los asistentes de arreglos florales, este arreglador simple es seguramente mi preferido! Viene en un bulto de tres diferentes tamaños, y se ajustan a mis jarros. Lo que más me agrada es que son flexibles, y debido a su aspecto rústico, no me molesta si el cable muestra un tanto más al filo del jarro. La única caída es que es más bastante difícil mudar el Agua sin reordenar las flores un tanto. También puedes leer cómo hacer un centro de mesa rápido.

3. Un Arreglador Fácil

4. Utiliza las Tapas de Botes

Me tropecé con estas tapas de flor jarro masón en mi busca de una forma más simple de organizar mis flores, y no podía resistirme a compartirlo! Utilizo mis frascos de masón como jarros más que cualquier otra cosa, y sinceramente no puedo opinar que no supiese sobre estos ya antes. Son tan simples de emplear, y asimismo me chifla el toque rústico añadido a los tarros.

4. Utiliza las Tapas de Botes

5. Doble Florero, uno dentro del otro

Esta es una de mis formas preferidas de todos y cada uno de los tiempos para incorporar a cualquier jarrón! No solo es bello, más el pequeño florero en el jarrón más grande hace que sea más simple de montar su ramo. Usted puede ocupar el florero exterior con cualquier cosa que se adapte a la temporada: limones, limas, naranjas, hojas grandes, bellotas, rocas o bien artículos de temporada. ¡Tienes la idea! Flores más grandes marchan mejor por el hecho de que tienden a cubrir el borde del jarro exterior, mas es un tanto más bastante difícil de mudar el agua, conque escoja las flores que no son finicky sobre tener agua dulce, o bien sencillamente ser siendo conscientes de que cuando se cambia el agua , Su florero puede ser preciso regresar a montar.

5. Doble Florero, uno dentro del otro

6. Esconde los tallos 

Utilice las hojas llanas grandes como aspidistra para alinear un florero de cristal y disfrazar sus tallos. Esto es útil si está usando espuma floral para montar su arreglo, o bien sencillamente desea un aspecto precioso y único. No tenga temor de utilizar hojas falsas puesto que están libres a lo largo de todo el año. Mira cómo colocar las flores perfectas en un Jarrón.

6. Esconde los tallos 

7. La Falda Burbuja para que tus flores floten en el agua

Las flores flotantes son una forma entretenida de decorar para ocasiones singulares, o bien sencillamente crear algo diferente para su mesa comedor. La mayor parte de las flores flotan bastante bien por su cuenta hasta el momento en que empiezan a la piscina con agua y poquito a poco hundirse. Para una pieza central de mayor duración, el empleo de burbujas para hacer faldas poco para sus flores.

7. La Falda Burbuja para que tus flores floten en el agua

8. Torre de Flores con Maceteros

¡Cree esta increíble torre de flores con solo unas pocas ollas de tamaño variado y su elección de flores o bien yerbas! Esto es idóneo para un patio o bien una cubierta que está en necesidad de algo sobresaliente y alto para un rincón grande o bien la sección en la necesidad del disfraz.

8. Torre de Flores con Maceteros

9. Flores dentro del Florero

En lugar del florero tradicional de las flores, piense fuera del jarro (o bien algo dentro), y escoja una flor o bien un conjunto grande de flores para exhibir en un florero o bien un vaso del tubo. Use piedras para sostener la flor en situación vertical, y añada el agua suficiente para sostener los tallos empapados. Creo que esto semeja verdaderamente muy elegante y único! Asimismo es económico, teniendo presente que solo precisa una flor a fin de que sea bonita.

9. Flores dentro del Florero

 

10. Utilice cualquier utensilio como florero

Las flores no lo son todo. El florero que escoja tiene un enorme impacto en su arreglo floral, conque sea creativo y no tenga temor de emplear contenedores extraños como su florero. Cualquier cosa que aguante el agua es posible utilizarlo. Es suficiente con mirar mediante sus vasos y hallará una pluralidad de vasos que seguramente jamás pensó en utilizar. Aun una lata puede ser una forma preciosa de enseñar las flores.

10. Utilice cualquier utensilio como florero

Leave a Reply