Arreglos florales para boda en iglesia económicos

Cuando pensamos en flores sabemos que no son muy económicas, especialmente si son naturales. Pero las flores son un toque esencial en muchas celebraciones, como por ejemplo las bodas. Es por eso que los arreglos florales para boda en iglesia económicos es un requerimiento para muchos que no pueden gastar gran parte de su presupuesto en decoraciones. ¿Qué hacer en esta situación? ¿Existe una solución?

10 Arreglos florales para boda en iglesia económicos

Pues existen varias soluciones a este problema. Los arreglos florales para boda en iglesia económicos son una realidad si se sabe bien lo que se quiere. Por ejemplo, La Nube se conoce como la flor de la abundancia y es muy económica durante todo el año, con unos pequeños arreglos puedes hacer una gran diferencia. Sin embargo, para el altar suelen colocarse flores más grandes y llamativas, por lo que puedes hacer arreglos combinados de tu flor de preferencia con La Nube de relleno.

Otras personas eligen opciones menos clásicas, como el uso de flores artificiales, que suelen ser mucho más económicas y duraderas. Otros utilizan flores echas de papel, especialmente para colocarlas a lo largo del pasillo derramadas en el suelo, de esta forma se evita dañar pétalos de flores naturales. Echa un vistazo a las siguientes imágenes.

Arreglos Florales Artificiales Minimalistas

Arreglos Florales Artificiales para Casa

Arreglos florales para graduaciones sencillos

Arreglos florales sencillos con velas

Leave a Reply