Arreglos florales exóticos para iglesia

Existen algunas celebraciones donde podemos aventurarnos a tener arreglos florales exóticos para iglesia. Estos arreglos florales para iglesias suelen ser opuestos a lo tradicional, pues suelen ser grandes, muy coloridos, con flores vistosas y llamativas. Sin embargo, hacen el perfecto contraste para algunas celebraciones, como por ejemplo, las bodas.

10 Mejores Arreglos Florales Exóticos para Iglesia

 

Los arreglos florales exóticos para iglesia pueden ser muy diversos dependiendo de la ocasión. En el caso mencionado, las bodas, los arreglos suelen ser grandes aunque con colores claros, como el blanco, ya que representan la pureza. Estos suelen colocarse como decoración de puertas, marcos, pasillo o ventanas.

Sin embargo, para otras celebraciones también pueden ser un gran acompañamiento, como por ejemplo los bautizos, primera comunión, quince años y otras celebraciones sacras. En estos casos, los colores pueden variar y pueden ser más llamativos e intensos, como por ejemplo en los quince años, donde se acostumbra a utilizar tonos rosados.

Si necesitas realizar un arreglo de flores pero no encuentras inspiración, en las siguientes imágenes te mostramos algunos ejemplos exóticos que te pueden ayudar a decidirte. Recuerda que debes tener en mente para qué tipo de celebración buscas el arreglo, ya que dependiendo de la ocasión este puede variar en gran medida, tanto el tipo de flor, como los colores o tamaño.

Cómo hacer un Arreglo Floral para un Centro de Mesa

Secretos para Hacer un Arreglo Floral de manera Sencilla

Truco para Colocar las Flores en un Jarrón

10 Trucos para Tus Arreglos Florales

Leave a Reply