Arreglos florales sencillos para iglesia

En las iglesias, para la mayoría de las celebraciones, se realizan decoraciones con flores. Los arreglos florales sencillos para iglesia son los más comunes, ya que son fáciles de hacer, de un tamaño moderado pero que dan un toque de color, elegancia o pureza a la celebración. Estos arreglos pueden ser muy variados, dependiendo de la situación, ya sea en tamaño, color, flores a utilizar y mucho más.

10 Arreglos florales para iglesia sencillos

Si estás buscando ejemplos de arreglos florales sencillos para iglesia, en las imágenes a continuación te mostramos algunos para que puedas inspirarte a hacer los tuyos. Ten en cuenta que estos son arreglos simples y pequeños, que pueden ubicarse en distintas partes de la iglesia sin ser muy llamativos, pero que le dan un toque distinto a cada celebración.

En la mayoría de los casos, para las iglesias se utilizan flores de colores claros o pasteles, como el blanco, rosa, amarillo, anaranjado o morado. Estos colores suelen ser los más utilizados en las ceremonias, ya que representan pureza e iluminación. Sin embargo, pueden ser combinados con otros colores con flores secundarias, para que otorguen mayor colorido y den un mayor contraste. Echa un vistazo a las siguientes imágenes e inspírate para crear tu arreglo.

Arreglos florales para iglesia XV años

Arreglos florales sencillos para mamá

Arreglos florales artificiales para salas

Arreglos Florales Artificiales para Centro de Mesa

Leave a Reply