Arreglos florales sencillos con velas

Los arreglos florales son ideales para decorar casi cualquier celebración. Entre tanta cantidad de flores que tenemos para elegir, podemos crear el ramo perfecto para decorar cualquier lugar. Las flores son ideales para colocar en bodas, XV años, bautizos, graduaciones y mucho más. Lo mejor de esto es que se llevan bien con otros elementos como vidrio, cristal y velas. Y específicamente en este último elemento en el que profundizaremos a continuación, ya que te presentamos una colección de arreglos florales sencillos con velas ideales para colocar en el centro de mesa de tus celebraciones.

Uno de los usos más populares de las flores en las celebraciones es colocarlas en las mesas como centro de mesa. Los arreglos en las mesas son muy versátiles dependiendo de la celebración y uno de los elementos que mejor combinan con las flores son las velas. Las decoraciones con flores y velas son ideales para fiestas de noche. También te puede interesar los arreglos florales sencillos para regalo.

Lo mejor de los arreglos florales sencillos con velas es que pueden ser bastante económicos. Esto debido a que las velas son baratas y puedes combinarlas con pocas flores y aun así tener un arreglo de mesa con flores muy elegante. Veamos a continuación algunos ejemplos de combinación de flores y velas.

Leave a Reply