Centros de mesa para bautizo

Los bautizos son una celebración muy hermosa en la que toda la familia y amigos se reúnen para celebrar al nuevo bebé y su entrada a la fe cristiana. Es por ello que muchas personas deciden hacer una reunión en un salón para compartir con los invitados. Si estás planeando una fiesta de bautizo, aquí te enseñamos todo lo que necesitas saber para elegir sabiamente la decoración. Te damos algunos tips para escoger bien los centros de mesa para bautizo.

Los mejores centros de mesa para bautizo

En la mayoría de los casos, los niños que serán bautizados son bebés no mayores a 2 años. Por ello es importante conocer si el bebé es alérgico a las flores. Muchos han dejado de regalar flores en nacimientos y bautizos por este mismo problema. Así que, si tu bebé sufre de alergias, evita completamente usar flores en los centros de mesa para bautizo.

En lugar de flores puedes usar flores artificiales o globos. Hay muchos tipos de arreglos para centro de mesa que puedes hacer en casa con papel u otros elementos. Estos son mucho más económicos y completamente amigables para tu bebé.

Como es una celebración religiosa, procura usar elementos religiosos como angelitos. En cuanto a los colores, el rosado y azul cielo serán tus mejores opciones. También puedes optar por cualquier color dentro de la gama de colores crema.

Si tu bebé no tiene problema con las flores naturales, puedes incluirlas en los centros de mesa para bautizo.  Usa flores de colores claros, que representen ternura. Los bautizos son una celebración muy tierna y angelical. La decoración general deberá representar esto.

No será necesario que estos centros de mesa sean muy grandes u ostentosos. La idea es que sean arreglos delicados. Ahora te mostramos algunos ejemplos para que encuentres inspiración.

Leave a Reply