Secretos para Hacer un Arreglo Floral de manera Sencilla

Al paso que em la semana pasada, asistimos a un taller de arreglos florales presentado por nuestra amiga Brittany de One Charming Party . Puedo contar con una mano el número de arreglos florales que he hecho , y Aimée tenía cero experiencia. Podéis estar seguros de que era la primera vez, por nuestros primeros intentos de un arreglo “real” que implicó más de un género de flor. La clase fue enseñada por la querida Megan Dunford de Persimmon Floral – ¡la amo!

Megan empezó enseñándonos 6 formas básicas de diseño en flores: Focal, Form, Mass, Line, Filler y Greens. Ella arregló estos cubos inspiradores de floraciones, las variedades que escogió eran rebosantes y asequibles (bueno para los principiantes!). Me chiflan los pequeños signos que hizo diciéndonos cuántos de cada género de flor para sujetar. Estos números eran para un arreglo unilateral, conque si desea hacer un arreglo que no tiene frente o bien espalda precisará plegar sobre las flores del foco y del formulario.

 

secretos-arreglo-floral-manera-sencilla

Curiosamente, sin consultar y escogimos las flores exactamente las mismas – hasta 2 claveles rosas y un coral.

Las flores que escogimos (de izquierda a derecha): Misty Blue (relleno), Bear Grass (línea), Football Mum (Focal), Lemon Leaf (verdes), Button Mum (masa). También puedes leer Cómo hacer un Arreglo Floral para un Centro de Mesa.

secretos-arreglo-floral-manera-sencilla-2

 

Esas pequeñas y queridas mamás Button eran mi preferida.

El enorme secreto que aprendimos de Megan fue utilizar cinta floral transparente para hacer una reja en la parte superior de su florero.Este pequeño consejo verdaderamente hizo reparar las flores simple puesto que asistió a sostener las floraciones justo donde los puso. Asimismo dio un enorme marco de organización.

Primero ponemos nuestra flor focal en un ángulo en el jarro – no podría estar justo en el centro. Entonces edificamos en torno a la flor focal que añade agrupaciones de tallos impares numerados. Otro secreto de diseñador que aprendimos fue a reunir como flores juntos.

secretos-arreglo-floral-manera-sencilla-3

 

Megan tenía un montón de ideas para recipientes amenos – lata, botella de refresco, tazón de pez de colores, tarro de obrero. Ella resaltó que el empleo de algo único va a dar de manera automática a su pacto un diseño más profesional y sentir. Empleamos jarros de vidrio cuadrado, mas agregamos polaco auxiliar al envolverlos en tiras de papel de scrapbooking.

 

secretos-arreglo-floral-manera-sencilla-4

Me aseguró el papel en mi florero (abajo a la izquierda) con una banda de goma de color naranja que complementaba las rayas naranjas en mi papel – completamente bonito, ¿cierto??

 

Esta clase de arreglos florales fue una de las mejores que he asistido. Además de esto, ¿qué tan creativa es esa guirnalda de tarjetas de visita que Megan hizo para el frente de su mesa? Creo que seguramente fuimos la mascota del profesor.

secretos-arreglo-floral-manera-sencilla-5

 

Leave a Reply