Truco para Colocar las Flores en un Jarrón

Febrero es un mes muy especial para mí, en tanto que marca mi aniversario y el Día de San Valentín. Recibir flores para estos días singulares es el mejor regalo para mí. Al final del mes, de manera frecuente encuentro mi cómoda rebosante de hermosas flores de familia y amigos. Dicho esto, este mes de febrero fue una enorme ocasión para mí para dominar la creación del perfecto ramo de flores.

Hace unas semanas, me reuní mis amigas, nuestra fotógrafa Yoni Goldberg , y mi amiga y florista, Caitlyn Rylander. Pasamos la mañana en el mercado de flores del centro de la ciudad de Los Ángeles y trajimos nuestros descubrimientos a mi piso, donde aprendí a reparar un precioso ramo utilizando ciertos trucos prácticos. Sin más preámbulos, acá están ciertos de mis consejos preferidos para reparar flores. También puedes ver los Secretos para Hacer un Arreglo Floral de manera Sencilla.

Paso 1:
Empiece con un jarrón o bien un florero vacío. Para este arreglo floral, usé un cuenco poco profundo y corté los tallos de la flor cortísimos. El empleo de jarrones de fuente infrecuentes va a hacer su arreglo más único, así que no tengas temor de probar. Una vez, utilicé una taza de té para uno de mis arreglos florales!

truco-colocar-las-flores-jarron2

Paso 2:
Utilizando la cinta clara, haga una reja por medio de la boca de su florero o cuenco. Corte la cinta a fin de que no pueda ver los bordes al mirar de manera directa al jarrón.

truco-colocar-las-flores-jarron5

Paso 3:
Entonces, ponga sus flores en todos y cada cuadrado de su reja tapada. Aconsejo poner las flores de tallo corto y flores largas cerca del exterior del arreglo. Ponga las flores de más largo tallo cerca en los cuadrados del medio.

truco-colocar-las-flores-jarron3

Paso 4:
Siga desperdigando uniformemente sus tallos por todo el recipiente hasta el momento en que esté totalmente lleno y la reja de la cinta ya no sea perceptible.

truco-colocar-las-flores-jarron1

¡Y ahí lo tienes! Estos pasos básicos le guiarán para arreglar sus flores como un profesional.

truco-colocar-las-flores-jarron

Leave a Reply